1byone teclado Bluetooth plegable, teclado pórtatil Bluetooth inalámbrico para Windows/iOS/Mac/Android,

1byone teclado Bluetooth plegable, teclado pórtatil Bluetooth inalámbrico para Windows/iOS/Mac/Android,

Diseño ergonómico - Este teclado funciona con Windows, iOS, Mac y dispositivos Android. Diseño ligero "V" (166ú) que libera tensión de su muñeca y permite escribir de una forma más cómoda., Ultra Portable - Diseño ultra fino, plegable y super ligero (176g). Tamaño doblado: 6.2"*4"*0.5". Tamaño desplegado: 12.9"*4"*0.23". Cabe fácilmente en un bolso, bolsa o bolsillo., Batería de larga duración - Batería de litio recargable de 110mAh incorporada que dura 40 horas en uso continuo y 30 días en modo de espera. Se carga completamente en menos de 2 horas., Cuero sintético - Cuero sintético de la mejor selección, con textura super táctil y último diseño, no sólo luce bien con un buen tacto sino que también protege el teclado., Bluetooth - Bluetooth 3.0 que proporciona conectividad de alta velocidad a una distancia de hasta 10 metros.
Por sólo   19 ,99  EUR

¿Qué dispositivos pueden fucionar con este teclado?

Nuestro teclado funciona con todos sus dispositivos siempre que soporten Bluetooth 3.0 o superior y sean Android/Windows/iOS/Mac. esto incluye iPhone, iPad, Macbook, móviles Android, PC y tablets.

Además, este teclado también puede trabajar con los siguientes dispositivos:

FireTV Stick, Raspberry Pi, FireTV, PS4, kindle fire, Asus Chromebit, Nvidia shield.

Nota

a. El teclado Bluetooth utiliza la misma frecuencia 2.4GHz que muchas señales Wi-Fi, lo que significa que pueden afectar a la efectividad del Bluetooth entre el teclado y su dispositivo.

b. Recuerde seleccionar el sistema operativo después del emparejamiento pulsando FN+Q/W/E. Si no está configurado correctamente, las teclas de función podrían no funcionar de la forma esperada.

c. Modo ahorro de energía: El teclado entrará en modo reposo después de 30 minutos de inactividad. Pulse cualquier tecla y espere 3 segundos para salir del modo reposo.

d. Si el teclado no puede emparejarse con su dispositivo, intente emparejarlo con otro. Si el teclado se empareja correctamente con el otro dispositivo pero no con el suyo, podría tener un problema con la configuración del bluetooth.

Especificaciones:

Sistema de modulación: GFSK

Tiempo de espera: 30 días

Tiempo de carga: ≤ 2 horas

Tiempo de trabajo ininterrumpido: 40 horas

Capacidad de la batería de litio: 110 mAh

Duración de la batería de litio: 3 años

Vida de las teclas: 3 millones de clicks

Material: funda de cuero / ABS (lado frontal)

Contenido del paquete

1 x Teclado Bluetooth plegable

1 x Cable de carga micro-USB

1 x Manual de instrucciones

431ES-0001



Características
1byone teclado Bluetooth plegable, teclado pórtatil Bluetooth inalámbrico para Windows/iOS/Mac/Android,


Tamaño : 1,30 x 15,80 x 10,11 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: negro

Fabricante :1Byone


Ver más teclados para tableta de Con funda Inalámbrico Bluetooth Para otras tabletas

Otros teclados para tablet de 1Byone


icon



info: en tecladotablet.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Al continuar navegando, aceptarás las condiciones + información. Continuar navegación