Sony BKB10 - Teclado para tablet, Negro, QWERTZ Alemán

Sony BKB10 - Teclado para tablet, Negro, QWERTZ Alemán

bluetooth: 3.0
Por sólo   61 ,38  EUR

Teclado inalámbrico ultra delgado para Tablet o Smartphone androidque estés en tu café favorito, casa u oficina, este teclado inalámbrico para smartphone y tablet es el accesorio idealGracias a él, escribir largos mensajes y emails, participar en intensas sesiones de chat y tomar notas retoma cómodo.

La introducción de texto gana en velocidad y eficiencia: El Ideal cuando hay mucho que decir a.Redacción facilitéele bkb10 es un teclado inalámbrico portátil elegante y diseñado para facilitar la introducción de texto en Smartphone y TabletLigero y ultrafino, tiene usted en todos tus desplazamientos.

Materiales de calidad asociados a los componentes riguroso montados ofrecen una introducción especialmente agradable.El teclado Bluetooth de Sony es compatible con los smartphones y tabletas AndroidEl proceso de conexión es sencilla.

La conexión se puede hacer un fácil contacto si su dispositivo es compatiblenfcEn el caso contrario, la Asociación Bluetooth clásico es posible.

El teclado tablet y smartphonebkb10 funciona hasta 3 meses antes de tener que cargar.Caracterí­sticas principales: Teclado Compatible NFC y Bluetooth 3.0 compatible con los tablets o smartphones androidconnecteur Micro usbbatterie: hasta 3 meses de uso antes de carga - Información généralesdésignationsony bkb10 noirmarquesonymodelebkb10spécifications techniquestype de accessoireclaviercompatible ipadnoncaractéristiques physiquescouleur (S) negro

1279-9440



Características
Sony BKB10 - Teclado para tablet, Negro, QWERTZ Alemán


Tamaño : 0,51 x 26,01 x 13,49 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: Negro

Fabricante :Sony





info: en tecladotablet.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Al continuar navegando, aceptarás las condiciones + información. Continuar navegación